Sí su martes aun es de vacaciones y no tienen nada más que preocuparse de que en menos de dos semanas ya estarán de vuelta en clases, Volition tiene algo que hará que todas sus horas nalga frente a la PC o consola valga la pena.

Saints Row IV: Inauguration Station ya está disponible en Steam y XboX 360, con la versión de PS3 disponible con la actualización de la PSN. Esta “aplicación” permite crear el personaje que usaran en Saints Row IV. Si son ligeramente obsesivos y se tardan horas intentando que el personaje virtual sea lo más parecido a ustedes, podrán ahorrarse unas 5 horas de estar moviendo las cejas y la quijada de su personaje.

Recuerden que el 20 de agosto el título ya estará disponible. Los europeos deben esperar hasta el 23 del mismo mes para usar el rifle de Dubstep.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox