El multiplayer de Call of Duty se ha caracterizado por ser como droga virtual al mantener a varias personas pegadas a la pantalla y los dedos en los controles. Ghost llega a intentar inyectar algo de vida nueva a este modo de juego: modificaciones de personajes que puede afectar el desempeño en el juego, mapas con eventos y destrucciones dinámicas, nuevos modos de juego y mujeres jugables. No es un error de redacción, aunque es un cambio solo cosmético, el personaje para utilizar podrá ser del sexo femenino.

Es muy probable que en PC el mod de desnudos tardará aproximadamente 15.4 segundos en aparecer en la internet. Yo solo espero que el glorioso bigote del Capitán Pryce regrese.

Preparen su dinero para el 5 de noviembre, pues CoD: Ghosts llegará a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U en esa fecha. También llegará a PS4 y Xbox One, pero aun no hay fecha definida.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox