¿Querían un 3DS y no tienen dinero? Nintendo tiene la respuesta para ustedes con el Nintendo 2DS. A groso modo, es un 3DS que no tiene la tecnología en 3D, pero con un diseño más extraño. Mientras el 3DS puede “cerrarse” este 2DS es como 2 ladrillos unidos por kolaloka, pero con la posibilidad de jugar títulos de 3DS y DS.

El 12 de octubre será lanzado al mercado a un precio de $129 dólares o $1722 pesos mexicanos en conversión directa. Posiblemente en México tenga un costo de $2000 pesos, o si latamel hace sus extrañas conversiones de dólares con su calculadora científica de 1915, unos $2500 pesos máximo.

Por lo que se ve en el video, parece que el tamaño de la pantalla y consola es similar al del 3DS XL, pero en lo personal, parece ser incomoda.

El 2DS del que posiblemente se haga burla, no es más que Nintendo acaparando de mayor manera el mercado portátil con un 3DS de menor precio sin el 3D, pero con toda la libreria de juegos. Y sinceramente ¿Cuántos compran un 3DS solo por la tercera dimensión?

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox