Nintendo es perfeccionista según declaraciones de Platinum Games.

 image_307525_fit_940

Yusuke Hashimoto, director del proyecto de Platinum games para Nintendo ha declarado que Nintendo ha proporcionado mucha retroalimentación al equipo de Bayonetta 2.

“Con todas las cosas que queríamos hacer en el juego, Nintendo no ha limitado nuestro camino”

“Casi parece que son un videojugador muy crítico que nos da grandes sugerencias en cómo estamos creando el juego”.

“Trabajar con Nintendo, algo que sobre sale es que no podíamos esconder las debilidades en el gameplay haciendo los gráficos más bonitos o añadiendo escenas cinemáticas o cualquier cosa”.

“La preocupación, primero y sobre todo, es la base del juego y la calidad del gameplay. Realmente están detrás nuestro en ese sentido. Es de hecho un poco enervante, trabajar con gente que son tan perfeccionistas en ese sentido”.

 

image_307516_fit_940

Cuando hablo sobre la sociedad entre Platinum Games y Nintendo mencionó:

“Ha sido grandioso”.

“Tienes cierta imagen de una compañía, y en el caso de Nintendo, hemos encontrado que es muy agradable trabajar con ellos y descubrir cómo se siente”.

 

image_307513_fit_940

Muy interesante leer las declaraciones de un desarrollador sobre una compañía que siempre ha sido muy hermética en su desarrollo, y nos da una clara idea del porqué pocas veces tienen actualizaciones los juegos de Nintendo para corregir Bugs, o porqué se enfocan mas en juego que en presentación. ¿O qué piensan?

 

Fuente: Computer And Videogames

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.