Se han revelado nuevos detalles, incluyendo una nueva dificultad.

k-bigpic

Hasta ahora sabemos que puede obtener mejoras para viajar mas rápido en su barco y la búsqueda de la trifuerza ha sido extendida.

  • Tendrá un Modo “Hero” como en Skyward Sword, donde los enemigos generaran mas daños y evita restauración de salud mas allá de las pociones. Este modo estará disponible desde el inicio y podrán cambiar entre ambos modos en la pantalla principal.
  • En el original, las piezas de la trifuerza eran 8, viajabas a través de los mapas, juntabas las piezas y entrabas al área final. En esta ocasión 5 piezas estarán en tierra firme, 3 requerirán expedición marítima.
  • Se podrá explorar el mundo en primera persona, esta opción no incluye ítems como la espada, solo ítems que de por si pueden dispararse en primera persona, como arco y flechas.
  • La opción de tomar fotos y modificar el rostro de Link, para subir las fotos a MiiVerse igualmente es bienvenida.

 

wind-waker-hd-wii-u

 Todo esto no hace mas que, los fanáticos de Zelda, deseemos este titulo aun mas, la nueva dificultad es, para mi, lo mas atractivo por el momento, aunque no falta quien compara la opción de jugar en primera persona con Skyrim, son juegos muy distintos.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.