Plants Vs Zombies 2

La muy esperada secuela disponible ahora,

inicialmente en exclusiva para iPhone, iPad e iPod touch

PopCap Games, creador de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas del mundo y división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) presentó en la Ciudad de México la esperada secuela del favorito de los fans Plants vs. Zombies.

Plants vs. Zombies 2, inicialmente estará disponible en exclusiva para iPhone®, iPad® y iPod touch®. Con un tema de viaje en el tiempo que llevará a los jugadores por distintas épocas históricas para enfrentarse a zombies de varios periodos, Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito que se puede encontrar en App Store en todo el mundo, en siete idiomas distintos a los que se sumarán otros próximamente. El juego también saldrá para otras plataformas más adelante a partir de este año.

“¡Ya era hora!”, dijo Borja Guillan, Diseñador del juego de PopCap, “Estamos gratamente sorprendidos de la extraordinaria respuesta que ha tenido Plantas vs Zombies a nivel mundial, por este motivo, hemos creado nuevas y divertidas formas de jugar con los personajes que ya conocen, además de muchísimo contenido nuevo, poniendo mucha atención en los detalles, por esto, me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar”.

Diseñado como un universo en continua expansión que ofrecerá actualizaciones regulares con nuevos mundos llenos de plantas, zombies y retos nuevos más allá de los tres primeros que conforman el juego inicial, Plants vs. Zombies 2 amplía el juego clásico original y proporciona a los jugadores muchos de niveles, plantas y zombies nuevos. Aunque la gran mayoría del juego es totalmente gratuita (los fanáticos pueden enfrentarse a todos los zombies y acceder a todos los niveles de todos los mundos sin ningún costo), los jugadores de Plants vs. Zombies 2 también pueden comprar actualizaciones y otros elementos del juego.

Además de nuevos lugares que explorar y descubrir, Plants vs. Zombies 2 incluye una gran variedad de mejoras de juego, incluidos nutrientes para plantas, que cae de los zombies brillantes y ofrece un aumento temporal pero potente de los ataques de las plantas. Plants vs. Zombies 2 también incluye habilidades nuevas basadas en gestos que permiten a los jugadores interactuar con los zombies directamente, para aumentar las defensas de las plantas.

Entre las funciones clave de Plants vs. Zombies 2 se incluyen:

–       Tres mundos nuevos que explorar, con más próximamente.

–       Más de 60 niveles en el lanzamiento, con un muchos más en futuros mundos.

–       Montones de plantas y zombies nuevos, cada uno con poderes y comportamientos únicos.

–       Comida para plantas para sobrecargar las defensas florales.

–       Habilidades de pantalla táctil que permiten pellizcar, golpear y atacar directamente a los zombies.

–       Misiones complementarias, minijuegos y otros retos de juegos de ingenio en cada mundo.

–    Zonas de reto al final de cada mundo que proporcionan búsquedas de gloria interminables.

Plants vs. Zombies 2 está disponible de forma gratuita en App Store en iPhone, iPad e iPod touch o en www.AppStore.com/PopCap.