El argumento de Sony sobre la falta de Cross Controller entre PS4 y PSVita es muy… curioso.

254748-rp

Sobre el cuestionamiento del porqué se enfocan mas en Remote Play que en Cross-Controller es que los usuarios “No tienen cuatro ojos”

Shusei Yoshida, jefe de Sony World Wide Studios mencionó que aunque en teoría suena bien e intentaron aplicarlo, el tener que enfocarse en cuando voltear a la pantalla y cuando a la consola portátil es difícil, así que Sony se enfocara, por el momento, en Remote Play.

 Es curiosa esta declaración, ya que Nintendo lleva trabajando con pantallas duales desde hace mas de 30 años, y el enfoque nunca ha sido el poner dos cosas simultaneas en pantalla, sino complementarias, y así no se necesitan 4 ojos. Aunque no deja de ser graciosa la respuesta. De todas formas el Remote Play a mi me es muy atractivo, también el Cross Controller lo sería. ¿No creen?

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.