Rayman Legends

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el demo de Rayman Legends, el muy esperado juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier, estará disponible para descargar en Xbox Live® y PlayStation Network a partir del 20 de agosto.

El legendario demo de Rayman Legends contará con tres niveles diferentes de todo el universo de Rayman, así como una mirada hacia el modo Invasión competitivo. Mapas jugables que incluyen: Teensies in Trouble y A Toad Story, junto con su Modo Invasión y un mapa musical favorito de los fans con temas ‘Black Betty’.

El demo también incluirá acceso a la Galería de los Héroes, donde los jugadores pueden intercambiar trajes de su personaje, y varios trailers del juego. Al mismo tiempo, Ubisoft se complace en revelar un video tutorial que destaca un nuevo mapa musical disponible en el juego. Basado en una versión de Rayman inspirada en la canción de la icónica película Kill Bill vol. 1, el mapa musical desafiante se titula “Gloo Gloo” y tiene lugar en el mundo submarino furtivo, “20,000 Lums Under the Sea.”

Rayman Legends conserva el atractivo de fantasía de su predecesor al tiempo que añade una multitud de modos ingeniosos y entretenidos juegos, nuevos personajes, nuevos entornos y una nueva banda sonora. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins también ha regresado con un motor UbiArt avanzado para incluir elementos de juego multidimensión, un sistema de iluminación mejorado y actualizado del juego que llevan los gráficos de Rayman al siguiente nivel.

Rayman Legends estará disponible para PlayStation®3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo Wii U™ el 3 de Septiembre de 2013.

Fuente: Comunicado de Prensa