Alain Corre, director ejecutivo en Ubisoft declaró que siguen interesados en el potencial del Wii U y el PlayStation Vita.

 ubisoft

“Estamos muy gratamente sorprendidos con el ultimo empuje de Sony en el Vita. Disminuir el precio e invertir en nuevas IP tratando de usar el Vita como una segunda pantalla para el PS4, todo eso da nuevas ventajas en el futuro del Vita”.

“Estamos observando ese espacio y asegurándonos que nuestros juegos de PS4 funcionen en Vita, para que la experiencia global en PS4 sea aun mejor”.

 

Igualmente declaró sobre el Wii U:

“Después de todo, depende de Nintendo asegurarse que la maquina llegue a todos los consumidores posibles”.

“Pensamos que podrán vender más consolas en el futuro. Tienen algunas de las mejores propiedades intelectuales en el mundo, y algunas de los mejores recuerdos para los jugadores. Si has jugado Smash Bros en el pasado, quieres jugar el próximo. Así que estas marcas tienen futuro. Depende de ellos que funcione en mas comunicación para tener la consola en nuestras manos”.

 

Muchos sectores de la industria han criticado recientemente a Ubisoft por el apoyo y declaraciones que hacen frecuentemente apoyando al Wii U y ahora al Ps Vita. Si una compañía quiere crear buenas experiencias para cualquier consola ¿Cual es el problema?, a mi me parece loable sus intenciones de apoyar a las distintas consolas, y el Wii U con juegos como Rayman Legends, Watch Dogs y Assassins Creed IV Black Flag tiene buenas opciones para este fin de año de parte de Ubisfot. Así como Rayman Legends en Vita, recordemos que Rayman Origins y Assassins Creed III: Liberation son, hasta el día de hoy, de los mejores juegos en la portátil de Sony.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.