Blit continúa buscando gente que guste de vestir mallas de colores extremadamente pegadas, ¡por lo que te estamos buscando a ti! Sí eres un perro que puede leer esto, ve por tu dueño y pídele que lo lea, después de limpiar sus pantalones por la inmensa cantidad de heces fecales que sus calzones no pudieron contener al ver a su perro hablar y entender la Internet.

Actualmente el Megazord de Blit está armado por 3 robots, y si el documental pseudo biográfico de Power Rangers Ninja Storm es una fiel lección de historia, podemos entonces concluir que 3 rangers no tienen el poderío de un grupo mayor. La única excepción a esta regla, la encontramos en el documental Power Rangers: Dino Thunder con la adición del ranger original y santo patrono del spandex pegado al cuerpo, Dr. Tommy “hijo de puta” Oliver, el Green ranger original.

Después de una exitosa carrera como Power Ranger y paleontólogo, se cambió el nombre a Jasón David Frank para unirse a la MMA y golpear más testículos

Después de una exitosa carrera como Power Ranger y paleontólogo, se cambió el nombre a Jasón David Frank para unirse a la MMA y golpear más testículos

¿Qué tienen que ver las mallas pegadas al cuerpo con los videojuegos? No sabemos, pero de algo deben servir.

Si les gustan los videojuegos y escribir sobre ellos, ya cumplen con el requisito principal y pueden unirse a nuestro equipo y ser parte integral de nuestro Megazord, el cual actualmente se encuentra en el taller por ausencia de ambas piernas, y como no queremos piezas hechizas, buscamos los originales.

Es cierto que los Megazord sólo tienen dos piernas, pero como nos importa un carajo la simetría, decidiremos posteriormente el número de candidatos con duelos a muerte en una réplica del coliseo romano. (El equipo legal de Blit aclara que dicho Megazord sólo es una metáfora y las batallas a muerte no serán necesarias, nuestro editor en jefe a veces gusta de escribir bajo el efecto del alcohol).

¿Cuáles son los requisitos? Continúen leyendo (si eres ese perro del inicio, trae a tu amo o sigue leyendo):

•         Edad, sexo y estado de residencia indistinto.

•         Dominio del idioma inglés a un nivel que permita leerlo y traducirlo.

•         Buena redacción.

•         No tener miedo de dar una opinión personal.

•         Sentido del humor.

•         Tiempo libre para escribir acerca de videojuegos.

•         Contar con alguna consola o portátil de esta generación y/o PC.

•         Responsabilidad

 

*Puntos extras: tener dominio en algún nivel del idioma japonés, conocimientos de edición de video e imágenes.

Si cuentas con estos requerimientos y gustas unirte a nuestro equipo, mándanos un correo a contacto@blit.com.mx con tus datos y un texto breve del por qué quieres sumarte a este proyecto. Por el momento no hay remuneración económica, pero existe la posibilidad de crecimiento profesional a futuro en el medio, aunque es posible que en un futuro cercano nademos en dinero (el equipo legal de Blit hace énfasis en que nadar en dinero es meramente una metáfora y el futuro puede no ser como el aquí presentado).

Si sus correos van acompañados de una foto suya en escasa o nula ropa interior, no será tomada a consideración para el reclutamiento. Pero en Blit adoramos el cuerpo humano, así que serán bien recibidas.

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox