nvidiabatmanHermanos PCeros, hoy eleva su canto el gamer olvidado, el revolucionario en pro de los derechos del teclado y el ratón, el Pancho Villa de los gabinetes ensamblados. Así es, hoy con esta humilde nota damos inicio a una nueva era en el mundo de los gamers AL FIN tendremos un espacio en el main stream en línea, gracias a Blit ya podrán por fin disfrutar de reviews, unboxings, criticas, concejos de ensamblado y mantenimiento así como un sinfín de novedades del PC Gaming.

 Y para iniciar con todas las pilas les comento que los señorones de Nvidia y WB Games Monteal nos tienen un regalo espectacular ya que los creadores de la franquicia Batman Arkham han decidido que en la compra de algunos modelos de GPU (tarjeta de video) de la compañía Nvidia los compradores se llevaran gratis un calientito y recién tecleado código redimible por su más nuevo lanzamiento Batman Arkham Origins el cual es una precuela de los aclamados Arkham Asylum y Arkham City.

Con un motor gráfico imponente Arkham Origins toma lugar varios años antes de sus antecesores y nos presenta una Ciudad Gótica más extensa mostrándonos un Batman más joven y en camino a convertirse en el Caballero de la noche que todos conocemos y amamos.

Resulta obvio que un juego con tal carga grafica va a requerir un GPU bastante poderoso, y Nvidia lanza su promoción con su tarjeta insignia la Nvidia Geforce GTX 680

Especificaciones:

   Bus estándar: PCI Express 3.0

    Memoria de vídeo: 2GB GDDR5

    Max Resolución: 2560×1600

    Interfaz:

        Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I), Sí x 1 (DVI-D)

        Salida HDMI: Sí x 1

        Display Port: Sí x 1 (Regular DP)

    Consumo de energía: hasta 300Wadditional 6 pines PCIe potencia 8 necesario

    Dimensiones: 11,8 “x 5,1” x 2,3 “pulgadas

   

Y bueno con esas especificaciones no sorprende que el juguetito este raspando los $9,500 morlacos, así que si poseen ese capital por la razón que sea nadie los juzgara por invertirlo sabiamente en esa belleza.

Aun que si así como yo su economía está restringida al sueldo cebolla (por qué lo ves y lloras) yo les recomendaría que hagan su cochinito para la GTX650 que son su decente 1 GB DD5 es capaz de correr con facilidad todos los juegos de nueva generación que están saliendo para este bello mundo de las computadoras.  

 Y bueno por hoy me despido dejándoles un caluroso saludo un riquísimo fin de semana y ya saben Good hunt 😉

Arkham Origin Box Art

Fuente: http://nvidianews.nvidia.com/Releases/NVIDIA-Teams-Up-With-Warner-Bros-Interactive-Entertainment-on-Batman-Arkham-Origins-a18.aspx

Sobre El Autor

Psicologo Contador (de $ y chistes) escritor cuando se puede y PCro de corazon.