Parece que se repite la historia de Gran Turismo 5.

Download-Gran-Turismo-6-Wallpaper-HD-Dekstop

El sonido de Gran Turismo 6 no representa mejoría respecto a Gran Turismo 5 segun Kazunori Yamauchi. Aquí sus declaraciones sobre la mejora del audio en posibles actualizaciones, los ciclos de día y noche, y la imposibilidad de pasar partidas de Gran Turismo 5 a Gran Turismo 6, algo ya característico de la serie en entregas previas.

 

“Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio”,

“Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6”.

“Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos”, 

“tengo esperanzas de que podamos transferir algo de datos entre GT6 y GT7”.

“Evidentemente queremos incluir ciclos de día/noche en todas las carreras, pero no estará para el día de lanzamiento. Para el primer día tendremos todas las carreras conocidas por pruebas de 24h”. 

“La dispersión de la luz ha mejorado mucho de GT5 a GT6, así que correr de noche tendría que ser mucho mejor en GT6”.

 

Gran-Turismo-6-36

Ya pronto la nueva entrega de Gran Turismo, una de las sagas mas emblemáticas de Sony, definitivamente de las mas exitosas, pero que en su 5a entrega decepcionó a muchos fans, no por la simulación, no por la precisión de manejo, sino por actualizaciones infinitas que nunca terminaron de entregar el verdadero videojuego que se prometió en 2005, y parece que enfrentaremos mas de lo mismo en esta entrega.

Fuente: EuroGamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.