¿Quieres saber de que trata este proyecto? Continua leyendo.

GamerGirlsVG es un proyecto de diseño y venta de accesorios para chicas inspirados en videojuegos así como figuras kawaii o bien, diseños completamente personalizados.

En GamerGirlsVG podrás encontrar varios diseños como aretes de planta carnovira, collares de pastel o incluso personajes de películas o caricaturas como La Princesa Grumosa (Hora de Aventura) o un Minion (Mi Villano Favorito). Aún si tienes un diseño en mente, GamerGirlsVG diseña accesorios completamente personalizados, lo que tu busques lo podrás encontrar aquí.

Un accesorio puede ser el complemento perfecto para un outfit o bien puede ser el regalo perfecto para una chica.

Les dejo una galería con algunos de los accesorios que tienen a la venta, sin duda tienen los mejores diseños y a un precio increíble.

 

Aquí abajo te dejo sus redes sociales en donde podrás ver todos los accesorios y si te llegase a interesar, adquirir alguno, constantemente hacen rifas y tienen promociones para que no haya pretextos y puedas hacerte de uno.

Facebook 

Twitter

Sobre El Autor

Mujer que juega videojuegos y cuenta chistes malos. Tiene un proyecto de accesorios gamers/kawaii y customización. Es fan de su marido, los dulces, la música, los idiomas y del sol.