Joseph Staten, director de diseño y escritor de Destiny deja Bungie después de 15 años. Ésto lo dice un anuncio en el sitio oficial de Bungie.

Para los que no saben quien es Staten, él fué el jefe creativo y escritor de la serie de Halo y ha pasado los últimos 4 años en Destiny.

Aquí les dejo su despedida.

Queridos amigos de la comunidad,

Después de 15 grandiosos años en Bungie, desde los campos de battala de Myth hasta los misterios de Halo y más ayá, me voy a tacklear nuevos desafios creativos. Mientras esto les puede caer como una sorpresa, no deben temer. Ha sido un placer construir Destiny estos ultimos 4 años y después de la revelación este verano, nuestro equipo, con un talento enorme, está en el camino a la grandeza. Estaré echandole porras a todos ellos, con todos ustedes cuando sea el lanzamiento del juego el siguiente año. Gracias por su apoyo hacia mí y hacia Bungie. No podríamos haberlo hecho sin ustedes.

Per Audacia Ad Astra!

Joseph Staten

 

Fuente: Bungie

 

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3