battlefield 4 promo

Hace un mes se anunciaba que la beta de Battlefield 4 llegaría a principios de Octubre, pero era incierta la fecha exacta, hasta que Peter Moore publicó en la pagina de EA, que será el 1 de octubre cuando los usuarios de PC, Xbox 360, PS3 podrán disfrutar de la beta de Battlefield 4. Como sabrán la forma de tener acceso a dicha beta es el haber pre-ordenado el juego (aun existe duda en eso, ya que a estas personas se les prometió que tendrían acceso previo de tres días antes que la población en general), ser miembro premium de Battlefield 3 o haber comprado el título de Medal of Honor: Warfighter.

Así que pidan permiso en sus empleos, falten a la escuela, díganle a la novia/novio que tienen que darse un poco de tiempo, porque en Octubre 1 podrán probar en su casa uno de los títulos más esperados del año. La fecha de lanzamiento del juego es hasta el 29 de Octubre.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx