A poco tiempo de que la “fiebre amarilla” invada los 3DS de millones en el mundo el próximo 12 de octubre, un nuevo tráiler deja ver acerca de los nuevos Pokémon.

Tal vez lo más relevante del video es la aparición Mega Garchomp y una nueva forma de Mewtwo, Mega Mewtwo X, la cual es totalmente diferente de la mega forma previa,  esta cuenta con la particularidad de ser tipo Psychic y  Fighting. Cada forma será exclusivas por versión, utilizando el ítem Mewtwonite X o Mewtwonite Y, aparentemente solo encontrado en la versión de la misma letra.

Sí en algún momento de su vida tenían ganas de cortarle el pelo a su perro y pintárselo de algún color, ahora podrán hacérselo a Furfrou dentro del juego.

Serebii.net tiene información aparte de este video encontrada en la revista corocoro, principalmente las debilidades y resistencias del tipo fairy. Los Pokémon de este tipo serán inmunes al tipo dragon, fuertes contra Fighting, Dark y Dragon, débiles ante Steel y Poison.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox