assassins-creed-4-black-flag-confirmed-by-ubisoft

Ubisoft ha liberado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Experimenta la temeraria, brutal, y aventurera vida de un pirata en Assassins Creed IV Black Flag. Forma parte de la increíble historia del Capitán Edward Kenway, un pirata entrenado por asassins, y establece una república sin ley en El Caribe mientras te encuentras en una búsqueda de oro y gloria con la ayuda de famosos piratas, incluyendo Barbanegra, Charles Vane, Calico Jack y Anne Bonny.

Assassin’s Creed IV Black Flag narra la historia de Edward Kenway, un joven británico con una sed de aventura y peligro, que pasa de corso para la Royal Navy en la piratería mientras la guerra entre los imperios más importantes llega a su fin. Edward es un pirata feroz y luchador experimentado que pronto se vio implicado en la guerra entre los asesinos y los templarios. Fijado en los albores del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período de tiempo turbulento y violento que más tarde sería conocido como La Edad de Oro de los Piratas.

Recuerda que Assassin’s Creed IV Black Flag será lanzado el 29 de Octubre para Inc., Xbox 360®, Nintendo’s Wii U™ system, PlayStation®3. Para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible el día de lanzamiento de cada consola.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx