Con tanta cosa del Tokyo Game Show, ya empezamos a ver todo a nuestro alrededor con toques eróticos japoneses. Si aún no les entra esta locura, aprovechen las ofertas para PC que trae consigo el fin de semana.

Steam tiene Company of Heroes 2 con 33% de descuento y The Showdown effect con 75% de descuento. Tienen hasta las 12 pm del sábado 21, hora del centro México, para comprar los juegos de Monkey Island a un 75% de descuento.

Get Games tiene todo lo que necesitan para recobrar la cordura con todo Borderlands 2 con descuento desde el 50%. Si Batman es lo suyo, ya pueden apartar desde aquí Arkham Origins con 15% de descuento.

En Green Man Gaming con el código GMG25-J4B0D-FLH8M obtendrán 25% de descuento en casi toda la tienda. La cosa no muere ahí, pues la tienda tendrá ofertas por día que pueden ubicar en este enlace. La mejor de todas, es el domingo de Bioshock Infinite a 50% de descuento.

En GamersGate Sleeping Dogs tendrá 75% de descuento, suficiente para que se sientan como Jackie Chan por todo el fin de semana.

En GOG no falta la oferta del fin de semana, donde encontrarán 60% de descuento en juegos de RPG, System Shock 2 y Vampire The Masquerade – Redemption entre ellos.

En Origin tiraron la casa por la ventana, pues muchos de sus títulos de acción están rebajados al 50%, incluyendo Crysis 2, Crysis 3, Battlefield 3, Tomb Raider y la trilogía de Mass Effect. Aquí encontraran, buscando y algo escondido, Sleeping Dogs a solo $99 pesos.

Sí se meten al mundo de uplay, podrán encontrar en la tienda una rebaja de 25% en Splinter Cell: Blacklist para que no se queden sin su Sam Fisher.

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox