La batalla de los dioses ya está en la mayoría de cines en México, ojala para el resto de Latinoamérica también. Como de seguro irán a verla 4 veces este fin, les dejo las ofertas del fin de semana para quien prefiere quedarse en su casa abrazado a su pc.

Get Games quiere robarles la quincena, empezando con 50% de descuento en Bioshock Infinite y 75% en los primeros dos Bioshock. El Get Loaded regresó en forma de Bethesda, donde al pagar $15 dólares se llevaran dos títulos de la selección, Dishonored y ambos Fallout entre ellos.

GOG tiene 2 ofertas que valen la pena para su cartera. Por un lado VVVVVV, The adventures of Shuggy, Gateways, Escape Goat y Time Gentleman please! + Ben there, Dan that tienen hasta 80% de descuento sí se compran todos juntos. En otro lado de la tienda, varios juegos de estrategia cuentan con 60% de descuento, Jagged Allience y Combat Chess entre ellos.

Steam tiene varias ofertas bajo la manga. Hasta las 12 PM del Domingo 29 podrán jugar gratuitamente Dead Island Riptide, si se animan a comprarlo, tendrá 66% de descuento. Red Orchestra 2 y Rising Storm tienen 50% de descuento. Capcom se pone guapo y rebaja Street Fighter X Tekken en un 66%.

GamersGate tiene todo Warhammer hasta un 75% de descuento, así que tienen juegos para elegir. Perdido en la sección de ofertas, Mass Effect 3 tiene un 70% de descuento.

Green Man Gaming tiene ofertas modestas en la tienda, pero disponible un cupón para 20% de descuento: GMG20-WS93W-R39MD. En ofertas buenas, toda la saga de Batman tiene hasta 75% de descuento y Bioshock Infinite tiene 50%.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox