Sabemos que la selección de futbol Mexicana perdió en contra de Honduras. Tan feo fue el asunto, que ni un Tag-Team de los hermanos Korioto y Richard Tex-Tex los hubieran salvado.

Dejen de llorar por la posible ausencia del equipo verde en el mundial y mejor descarguen ahora mismo el demo de FIFA 14 para PC, PS3 y usuarios gold de Xbox 360. Los usuarios con cuenta gratuita de Microsoft podrán descargarlo hasta el 17 de septiembre.

En el demo podrán patear el balón dentro del Camp Nou con los siguientes equipos: FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls. Además, tendrán la oportunidad de ganar jugadores adicionales para modificar su escuadra demo de FIFA Ultimate Team.

Si son observadores, podrán darse cuenta de una notoria ausencia del Niupi, el franco canadiense y el equipo Alemán, lo cual confirma una ausencia de Oliver Atom, Steve Hyuga y Andy Johnson para el Ultimate Team. Es entendible, estos jugadores estarían demasiado poderosos, serían como una fusión de Pelé, Ronaldo y Zidane al 87% de su poder.