El 5 de noviembre está casi a la vuelta de la esquina, y la presencia Call of Duty no puede faltar en ese mes, por lo que al tener la oportunidad de hacer preguntas al equipo de Infinity Ward, obtuvimos respuestas por parte de Tina Palacios, Community Manager.

Aunque teníamos más preguntas, la gran mayoría tuvo respuesta en meses pasados en diferentes eventos: Principalmente sobre la existencia y desarrollo de la versión de Wii U y el modo multiplayer.

Sabemos que la principal atracción de Call of Duty es el multijugador, pero hay muchos jugadores más interesados ​​en la campaña principal. ¿Cuántos recursos se invierten en ella? ¿Cuánto durará?

Tina: Desde el primer día del proyecto, hemos dedicado equipos de trabajo tanto en el modo individual y multijugador. En este punto de desarrollo, el equipo de la campaña está trabajando en pulir los niveles, y los aficionados van a estar contentos con el resultado final.

¿Hay planes para lanzar un Season pass, al mismo tiempo que el juego?
Tina: Sí, el season pass de Call of Duty: Ghosts ya está disponible para su compra, o se puede pre-ordenar  con las ediciones Hardened o Prestige que incluye ya lo incluye. La otra gran cosa es que para los aficionados que compren el pase, recibirán contenidos digitales extra como cabezas de personajes y camuflajes para armas únicos.

DogGhost

La mayoría de los DLC de Call of Duty son mapas para el modo multijugador. ¿Se ha considerado hacer DLC con el fin de ampliar la campaña principal?
Tina: Siempre estamos buscando el tipo de contenido que nuestros fans quieren en el disco y DLC posterior al lanzamiento. Cuando se trata de la campaña principal, nuestro objetivo es dar a los aficionados una gran historia con un comienzo completo y final, así que hacer DLC que encaje en esa narrativa no siempre funciona.

Treyarch hizo famoso el modo zombie famoso desde CoD: World at War. ¿Existen planes para incluir un modo de supervivencia exclusivo de Infinity Ward?
Tina: Recientemente anunciamos un tercer modo de juego llamado Squads. Muchos de nuestros fans invertirán tiempo y esfuerzo en hacer que cada uno de sus diez soldados únicos cuente, así que queríamos darles algo que se expandió en eso. Pueden puede elegir un máximo de seis de sus soldados creados para competir en varios modos de juego, ya sea en solitario, cooperativamente o en contra de sus amigos y sus escuadrones.

En conclusión, el equipo de Infinity Ward parece tomar en consideración la opinión de su comunidad para el contenido a crear en los próximos meses. Aunque aún faltan 2 meses para el lanzamiento, la campaña principal aún se está puliendo con detalles aun y con que muchos de los jugadoresde COD, es un modo que pasan por alto. Para los que gustan de estas, de seguro ya están salivando (ya no podemos ver duro de matar 4 sin recordar al perro tira helicópteros).

Squads no será un modo Zombi, pero al menos es algo que intenta expandir los modos de juego en Call of Duty, habrá que esperar  para ver cómo es recibido.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox