Mientras en todo internet se reportan lluvias, resacas, y desmanes por los festejos de anoche, aquí en Blit nos desmañanamos por traerles la última información en videojuegos, y este día no es la excepción.

Rockstar ha hecho un comunicado de suma importancia a cerca del tan esperado GTA V para los usuarios de Xbox 360, en el cual advierte sobre la instalación del disco de juego, a menos que deseen un rendimiento bajo en su consola, lo cual podría ser un impacto sumamente negativo para aquellos gamers que disfrutan de los buenos gráficos, durante los balazos, las huidas y los bailes eróticos exóticos que en esta entrega seguramente no faltarán.

“Para un rendimiento óptimo, se recomienda no instalar ese disco. Tendremos más información en nuestro sitio de soporte en el lanzamiento.”, indico la cuenta twitter de Rockstar Support.

GTA V viene en dos discos de 8 GB de Xbox 360, el primer disco es el de instalación (install disc), mientras que el segundo se trata del disco de juego (play disc), el primer disco deberá instalarse de manera obligatoria, mientras que el segundo deben evitar instalarlo a toda costa, a menos que deseen ver como su consola entra en modo slow-motion cuando ejecuten el juego.

Sin duda una patada en las bolas mala noticia para quienes esperamos la entrega de la exitosa franquicia, ahora habrá que esperar una solución.

Fuente: Rockstar Support

Sobre El Autor