Este juego de lanzamiento, y uno de los más emblemáticos para la consola de Microsoft en su lanzamiento no cumplirá con la resolución prometida.

ryse1-600x774

Aaron Greenberg explicó vía Twitter que funcionará a 900p.  Situación que probablemente se deba al tiempo de desarrollo del juego y a las modificaciones recientes en el reloj de la consola, lo cual deja ver que los desarrolladores han tenido que trabajar desde hace tiempo sin las especificaciones finales en sus manos. Esto probablemente afecte a todos los juegos de lanzamiento de la consola.

Sin embargo no parece que eso sea un problema para los fanáticos que compraran las consolas en lanzamiento, y sinceramente pocos podrán darse cuenta de las diferencias. Si bien videojuegos a resoluciones a 1080p nativos en esta generación han sido pocos (cof cof Gran Turismo 5), se espera que en la siguiente generación sea el estándar, lo cual no puede esperarse en el lanzamiento, y creo que es muy pronto para dar veredictos sobre que esto sea algo positivo o negativo, recordemos el pobre desempeño que muchos juegos de lanzamiento tienen en la mayoría de las consolas: Perfect Dark en Xbox 360 y LAIR en PS3 son buenos ejemplos, comparados con recientes lanzamientos.

359920

Aun así parece que Forza Motorsport 5 si cumplirá con el estándar de 1080p nativo.

¿Qué piensan de esto?

 

Ryse_KA_Horz_REF_RGB

Fuente: EuroGamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.