Hola a todos!

Les escribe su fiel servidora la que pilotea los puños voladores del Megazord de Blit Nyah_chan ^^!

Ahora que pertenezco a este equipo de Power Rangers trabajo, es mi turno de aportar.  Sin más, a la noticia!

Err….creo que el título lo dice, ¿No? XD *zape a si misma*

Tomb-Raider-2013

 

El dia de hoy,  Darrell Gallagher jefe del desarollo de productos y estudios nos ha informado que Tomb Raider tendrá su secuela en un comunicado publicado por Square Enix.


“Hola – puede que hayan leído que la secuela para la siguiente generación de Tomb Raider esté realizándose. Estamos muy emocionados de confirmar que nuesto equipo ha empezado a trabajar en el siguiente capítulo de la historia de Lara. Aún es muy temprano, asi que temo que no puedo dar detalles por ahora salvo que aseguro que no dormiremos en nuestros laureles ni aclamaremos los éxitos recientes de Tomb Raider, sinoque trabajaremos duro para superarnos y reafirmar la fé que nos han mostrado ustedes.”

El mes pasado anunciaron que Dark Horse publicaría una nueva serie de comics de nuestra reinventada heroína, con eso esperan tenernos entretenidos en lo que esperamos la secuela aunque sabemos que no será suficiente x3.

Asi que ya saben, es hora de orgasmearnos emocionarnos y empezar a ahorrar TODAVIA más, ya se que se vienen juegos muuuy buenos para la siguiente generación (esperemos o.oU).

Fuente: Crystal Habit Monthly #22

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3