¿Esto nos beneficiara o perjudicara como videojugadores?

large

Es una respuesta difícil de saber, por lo pronto SEGA anunció la adquisición de Index Holdings Corporatión, compañía dueña de ATLUS, como se puede ver en el enlace, donde se detalla la adquisición. Si recordamos desde hace tiempo la puesta en venta de Index Holdings Coportation ponía múltiples rumores sobre la mesa, finalmente parece que SEGA sera la encargada de comprar esta compañía.

A final de cuentas, a nosotros como videojugadores lo que nos interesa es que ATLUS continúe realizando los grandiosos videojuegos a los que estamos acostumbrados, particularmente la saga Shin Megami Tsensei en sus diversas entregas, incluyendo la saga Persona. Lo que desconocemos por el momento es el manejo y trato que SEGA vaya a darle a estas entregas en América, si influirán en el desarrollo de videojuegos o ATLUS seguirá funcionando como hasta ahora. Solo el tiempo lo dirá.

persona-4-arena-3

¿Ustedes que piensan?

 

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.