Se han revelado nuevas imágenes del nuevo videojuego, Sherlock Holmes: Crimes & Punishment por parte de Focus Home Interactive, en el evento Tokio Game Show 2013. Esta nueva entrega nos llevará a numerosas investigaciones, con una gran variedad de entornos y asesinatos por resolver.

Crimes & Punishment presenta una historia más rica y envolvente, detallando los entornos y personajes, mejorado las nuevas técnicas de investigación además de ofrecer 14 mecánicas de jugabilidad, a partir de la apertura, en cada una de las ocho investigaciones podrán detectarse los culpables además de los dilemas morales que enfrentarán los jugadores, los nuevos mecanismos de juego trasmitirán sensaciones logrando que el jugador sienta la conexión con Sherlock, capaz de adivinar, sentir, imaginar y reconstruir sucesos mediante el estudio de las características de la escena del crimen.

Crimes & Punishment es un juego de investigación desarrollado por Frogwares y Focus Home Interactive, quien nos perimirá ver el nuevo motor gráfico Unreal Engine 3, logrando un mejor despliegue visual llamando la atención del jugador. Esta nueva aventura llegará el próximo año para las consolas PS3, PS4 y Xbox360, se tiene previsto su lanzamiento para PC, aunque por el momento no se ha confirmado.

Fuente: Focushome

Sobre El Autor