Tengan el box art de Destiny

¿Impacientes por Destiny? Tal vez esperaban un nuevo video, algún diario de desarrollo o algún demo en vivo. Bungie toma sus necesidades y las convierte en el anuncio oficial del box art del juego.

Sí son de los que dan 1 carajo por lo bonito que se ve la caja del juego para alimentar sus fantasías de índole sexual con todo objeto que aparece en la caja, felicidades, ya podrán gastar sus cajas  de kleenex imaginándose en los brazos de cualquiera de los 3 personajes de sexo indefinido, o bien, con la punta de sus armas en alguna de sus partes más sensibles, agitándola vigorosamente. Si son golosos/as, podrán imaginar a la canica estelar gigante volviéndose uno con ustedes, entrando en el orificio que más les acomode.

Si son de los que el arte en caja les importa lo mismo que el papel que utilizan para limpiar sus posaderas, recuerden que Destiny llegará algún día del 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox