Esta noticia fue revelada este lunes en las oficinas de Ubisoft, Quebec se ha comprometió  ayudar con un apoyo financiero de $9,9 millones, además de modificaciones en las reglas de crédito y de impuestos esto con la finalidad de no sólo ayudar a Ubisoft, sino a todas las empresas dentro de los videojuegos.

“La inminente llegada de la próxima generación de consolas, la expansión de las plataformas móviles, la multiplicación de los entornos conectados, inversivo, social, y la importancia estratégica de la relación entre los desarrolladores y los jugadores están transformando profundamente la industria del videojuego”

“La experiencia se encuentra en los estudios de Ubisoft Quebec está en el corazón del crecimiento y éxito durante más de 16 años. Y se ha establecido y reconocido, añadimos las nuevas necesidades en materia de infraestructuras y operaciones en línea, a la espera de las nuevas experiencias que los jugadores esperan” comento el director Yannis Mallat.

Esta importante expansión tecnológica y operativa representará une inversión total de 373 millones de dólares y se espera que genere más de 500 nuevos empleos en Quebec durante un periodo de 7 años. En el 2020 Ubisoft deberá dar empleo a más de 3,500 profesionales en sus estudios.

Fuente: montrealquebeclatino