Parece que esta edición solo afecta la versión europea.

beyond-two-souls-ps3

Esta edición se anunció únicamente para Europa, con la intención de lograr el rating de PEGI 16+, y otra escena cambiada en Norteamérica. Sony discutió la naturaliza de los cambios, que son aproximadamente 5 a 10 segundos de gameplay. Alexander Ross de Sony mencionó

“Hay únicamente dos distinciones entre las versiones americanas y europeas del juego, son 5 a 10 segundos de gameplay que, no han sido removidos, solo editados levemente para lograr el rating PEGI 16+”

 “En Beyond queríamos lograr que el juego estuviera disponible para la mayor cantidad de gente posible, por lo tanto aplicar el Ratings PEGI 16. Los 5-10 segundos que menciono han sido modificados para disminuir el PEGI 18, y tenía mucho sentido hacer estos cambios muy pequeños para lograr nuestra meta.

“Les puedo asegurar que esto no afecta la historia del videojuego para nada, y si no supieran que estas escenas han sido alteradas, no te darías cuenta”.

 

La espera para este videojuego se hace larga, y parece será una gran experiencia, dudo mucho que sea significativo, pero, siempre es triste cuando un juego tiene que ser modificado para lograr un objetivo público. Esperemos ya el lanzamiento.

mpu_Beyond_Two_Souls_Demo_Dates_And_A_New_Making_of_Video_MPU_id1378633897_343179

Fuente: VG247

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.