¿Ansioso por Deus Ex: Human Revolution – Director´s cut para tu Wii U? Tal vez tengas que ir ahorrando un poco de dinero extra para este 22 de octubre.

Nintendo Everything comparo en Amazon, Best Buy y Gamestop el precio final de las tres versiones. Mientras las de 360 y PS3 costarán $29.99 dólares, la de Wii U eleva el precio hasta $49.99 dólares, posiblemente por la implementación de los nuevos controles táctiles con el Gamepad.

Aun no hay un precio oficial en México para cualquiera de estas versiones, pero posiblemente las versiones de 360 y PS3 cuesten unos $600-$700 pesos, mientras que la de Wii U unos $800-900 billetes de Nezahualcoyotl.

Aunque los controles táctiles sean una adición a la versión de Wii U, no deja de sentirse como una ligera cachetada a los usuarios de la consola. Por lo menos estamos hablando de un buen juego que vale la pena. Habrá que esperar a las ventas totales de cada versión para  ver si es precio mayor en la versión de Wii U tuvo algún impacto en ello.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox