¿Les parecían mucho espacio los 500 Gb de Disco duro que traerá incluido el PS4?

 

killzone-shadow-fall-4

La demanda de videojuegos descargables es cada vez mayor, con los formatos físicos mas caros y, en ocasiones, mas difíciles de conseguir, las descargas digitales serán en un futuro una opción mas viable para muchos consumidores a nivel mundial… pero esto tendrá un costo, 50 GB es el ejemplo de Killzone Shadowfall, como lo declaro Fergal Gara:

“Primero que todo, definitivamente crecerá conforme crece el consumo. Hay grandes innovaciones en el PS$ para hacerlo mas atractivo y mas fácil para el videojugador que lo quiera descargar. La función de Juega mientras descargas, por ejemplo, significa que no necesitas el archivo completo antes de iniciar. Esto es un poco mermado por el tamaño de las descargas. Killzone Shadowfall es un archivo, que creo se acerca a los 50 GB”.

 

Killzone-Shadow-Fall

 

Así que con DLCs, actualizaciones, archivos de guardado, música y vídeos… 500 GB no alcanzaran para mucho, al menos podrás jugar mientras se instala, aunque eso ya se viene haciendo en PC desde hace tiempo, esperemos que en consolas sea funcional.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.