El 31 de octubre está muy cerca en el calendario y posiblemente algunos que se sienten mexicanos de golpe de pecho les digan que el Halloween no es tradición nacional, hagan caso omiso o recuérdenles que el día de muertos tiene cierta relación con el Halloween. Mientras lo hacen, pueden gastar su dinero en las varias ofertas de las tiendas en línea.

Si tienen PS3 y  un marcado odio a la persona que les lava la ropa, podrán darle sus calzones “caneleados” después de jugar algunos de los títulos en rebaja para la tienda como DMC, Dead Space, Lone Survivor y Fatal Frame 1 y 2 hasta el 5 de noviembre. Recuerden que los usuarios plus tienen un descuento extra.

El 360 no se queda atrás y pone rebajas en Ghostbusters, Limbo y Walking Dead 400 Days hasta el 5 de noviembre. Tal vez la cantidad no sea mucha aquí, pero de seguro tus vecinos agradecerán al no escuchar tantos gritos.

Los gritos y llantos florecen más en la PC, donde algunas tiendas tienen ofertas alusivas al mes.

Steam tiene ofertas en varios títulos de terror hasta el 1ro de noviembre, de lo mejor que pueden encontrar aquí es: ambos títulos de Amnesia, Lone Survivor, Fallout 3 y New Vegas, Dead Space, The Typing of the Dead: Overkill, Outlast y Deadly Premonition.

GOG repite varias ofertas de Steam como ambos Amnesia, Alan Wake y I have no mouth and i must scream, pero aquí podrán encontrar Gabriel Knight y The Cat Lady.

En la tienda de Ubisoft están pidiendo dulces de puerta a puerta, por lo que tienen ofertas en varios títulos de superhéroes, fantasía, ciencia ficción y horror, por supuesto. Aquí podrán encontrar final Fantasy VII a $3 dólares, por si aun no lo compraban.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox