Según un reporte de At7addak, un sitio de noticias generado por usuarios dirigido a los gamers árabes, habrá 2 adiciones al universo de Kingdom Hearts 3: nuevo contenido de Toy Story y la nueva habilidad de Sora para usar keyblades en ambas manos que ahora tienen un parecido a armas de fuego. Con esto, ya son muchos los fans que se han quedado con la duda de que si Woody y Buzz harían acto de presencia, un asistente al D23 Expo en Japón dice haber visto a リトルグリーンメン  (traducción: pequeños hombres verdes). Así se les conoce a los soldaditos pequeños que hemos visto en las 3 películas. Solo el tiempo dirá si efectivamente aparecerán.

Kingdom-Hearts

 

Anteriormente, Tetsuya Nomura sugirió que esta entrega no tendría tantos mundos nuevos como en los juegos anteriores ya que el objetivo es cerrar todas las historias introducidas en la Saga del Dark Seeker.

En esa misma expo se mostró un nuevo trailer mostrando por primera vez el gameplay, el combate se siente muy familiar haciendo recordar al Kingdom Hearts 1, claro, mas nuevos enemigos, movimientos, etc. Al final, se muestra como se enfrentan Sora, Goofy y Donald al Titán de piedra que salió en Hércules. No muestra mucho, pero nos orgasmeamos con cualquier cosa asi que disfrútenlo. ¡Ah! Si pueden, véanlo en HD. Se ve bastante bien.

Fuente: International Digital Times

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3