valve-steam-machines-2014

Si si si ya se qu ellevo mucho tiempo fuera del aire pero entiendanme esto de educar ala proxima generacion de gamers es trabajo pesado pero no me olvido y aqui sigo y con buenas nuevas.

Resulta que los señores de Valve y Nvidia han desidido ya desde hace un rato trabajar de la mano en el proyecto de la Steam Machine y eso es algo digno de notar ya que ahora que la competencia consolera esta en su punto seria una bocanada de aire fresco recibir a esta pequeña maravilla que puede bien llegar a revolucionar el mundo de los video juegos.

EL SteamOS que correra en las Steam Machines estara basado en plataforma Linux (Linus Torvalds como te amamos!) y las tarjetas que correran en esta preciosura seran nada mas y nada menos que la serie GTX optimizada para Linux lo cual debe hacerlos muy feliz ya que el rendimiento esmuchisimo mas elevado debido a que tiene un mucho mejor uso de procesadores.

Mike Sartaina de Linux  TeamValve  dice al respecto:

“NVIDIA y Valve han estado trabajando juntos durante más de una década y los ingenieros de ambas compañías están en comunicación constante. Cuando los proyectos SteamOS y SteamMachines se pusieran en marcha en Valve, todos, en NVIDIA mostraron un montón de emoción y querían involucrarse. Fue un gran esfuerzo de colaboración, como la gente acaba de empezar a abordar cuestiones tales como la compatibilidad de controladores, portear las “biblioteca de contenidos de NVIDIA, y mucho más. – Fuente

AL momento solo 300 suertudotes podran testear este proximo paso en gaming y esperamos recibir las primeras impresiones de ella y como es mucho mas que obvio aqui las tendran derechito en el PCro

Y como siempre ahi se ven!

Qp707va