Estamos a pocos días de Pokemon X & Y, por lo que el dinero que les sobra bien puede invertirse en algunos juegos para la pc, todo sea para aminorar la espera.

Steam trae este fin de semana descuentos en el catalogo de 2k Games de hasta 50%, pero cada día habrá una oferta de 24 horas con un descuento mayor para algún título, tendrán hasta las 11:59 am del sábado 5 para comprar Borderlands 2 con 66% de descuento. Por otro lado, Baldur´s Gate: Enhanced Edition tiene 75% de descuento y Final Fantasy VII con 50%.

Get Games tiene 66% de descuento en varios títulos de Codemasters, Rise of the Argonauts y Overlord entre ellos. Indagando un poco más, F.E.A.R. complete pack tiene un 75 % de descuento.

Green Man Gaming tiene un código de 25% de descuento para una lista selecta de títulosGMG25-J2566-L2GHZ chequen este enlace para saber cuáles. El alien verde tiene 2 opciones para gastar su dinero, pueden seleccionar pagar $8 dólares por 3 juegos de esta lista, o bien, $15 dólares por 2 juegos de esta otra. Es de notar que la segunda lista tiene mejores títulos que la primera, Sleeping Dogs y ambos Fallout entre ellos, pero revisen ambas para obtener el mayor valor para su dinero.

GOG tiene 50% de descuento en el catalogo de Interplay por este fin de semana, con juegos como Fallout 1 y 2, MDK y Earthworm Jim no pueden equivocarse en gastar aquí su dinero.

Gamersgate tiene el fin de semana asegurado para el erizo azul de Sonic con hasta 75% de descuento en casi todos sus juegos. Si revisan la sección de ofertas, encontraran un 75% de descuento en XCOM: Enemy Unknown (vale mucho la pena).

Humble bundle tiene de donde escoger para ustedes, ya sea para su dispositivo android con el paquete móvil o su pc con el paquete semanal de Nordic Games. El segundo es posiblemente el mejor, ya que por $6 dólares obtienen Darksiders 2, Red Faction: Armageddon y Painkiller: Hell & Damnation entre otros.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox