Pokémon X & Y se lanzará oficialmente dentro de poco. No es que este obsesionado contando que faltan solo 13 horas con 27 minutos y 37 segundos mientras escribo esto. Sí Pokémon no es lo suyo, o bien, les sobro dinero después de su compra, su pc preciara el amor que le pueden dar con estas ofertas.

Steam celebra los 30 años de Capcom con descuentos de hasta 75% en todo el catálogo de la compañía, aprovechen. Por otro lado, la colección de Crysis  tiene 75% de descuento, mientras que Divinity: Dragon Commander tiene el 40%.

Si le compran lo que sea a GOG te regalará The Witcher. Aprovechen pues la oferta de títulos de EA a 60% de descuento (Syndicate y Sim City 2000 entre ellos o Divinity: Dragon Commander con 40%.

GamersGate tiene el fin de semana con ofertas de Kalypso, hasta 75% de descuento en títulos de la compañía como Sinne Mora y la saga de Tropico. Si aún no juegan Borderlands, no desesperen, pues aquí encontraran descuentos de hasta 75%.

Sí los Sims son lo suyo, en Origin encontraran descuentos de hasta 60% en contenido descargable para The Sims 3.

Get Games tiene descuentos de hasta 75% en el catálogo de Warner, Batman y Scribblenauts incluidos. Sleeping Dogs y su DLC tienen hasta 75% de descuento, por si Grand Theft Auto V ha escapado de sus manos.

Green Man Gaming tiene otro famoso código de 25% de descuento: GMG25-J2566-L2GHZ. Este código solo funcionará con esta lista de títulos, de entre ellos, el Batman Super Pack parece ser la opción perfecta. Este bati paquete contiene los 2 juegos de Arkham y una preventa de Origins con el DLC de DeathStroke. Por otro lado, The bureau: XCOM declassified tiene un 50% de descuento.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox