Gog tiene rebajas de 60% en varios títulos con el tema de “rebelión” , Empire Earth 3 y Moonbase Commander entre ellos.

Steam tiene este fin ofertas especiales en el catálogo de Deep Silver, hasta 75% de descuento en todos ellos. Eve Online y Mass Effect también cuentan con 75% de descuento.

Get Games tiene un festejo de Halloween extraño, en lugar de tener juegos de terror o sangre, tiene puros llenos de colores y felicidad como Jet Set Radio y Rayman: Origins. El carnaval de títulos indies de la tienda además de tener diferentes ofertas, mientras más compren mayor descuento tienen, hasta 50% comprando 6 juegos. El Get Loaded está de regreso y pueden comprar 2 títulos de la lista y pagar solo $15 dólares, Sleeping Dogs y Hitman: Absolution Professional Edition entre ellos.

GamersGate tiene ofertas todo el fin de semana  de hasta 75% en las series de Trackmania y R.U.S.E.

Yep, Green Man Gaming tiene el código GMG25-3P6V5-3Q850 que les descuenta el 25% en Batman: Arkham Origins, o bien, en cualquier título de esta lista.

Un poco tranquilo el fin de semana para su cartera. Si hay alguno que ustedes conozcan y no este aquí, déjenlo en la caja de comentarios.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox