Steam tiene este fin ofertas en Batman, con 75% de descuento en ambos títulos de Arkham, o si no les gusta el caballero de la noche y lo suyo son los caballeros medievales, pueden tener el mismo descuento en Chivalry: Medieval Warfare. Stardock celebra sus 20 años con descuentos de hasta 75% en todos sus títulos.

Get Games “mejora” la oferta anterior con 77% de descuento en los títulos de Arkham y 15% en Origins. Civilization también goza de descuentos de hasta 75% en la tienda. En la sección de ofertas podrán encontrar un descuento en Darksiders 1 y 2 de 82%.

Si los point-and-click son lo suyo, GOG los tiene cubiertos con 60% de descuento en varios títulos del género como To The Moon y The Longest Journey.

GamersGate tiene variedad este fin, empezando con 50% de descuento en Baldur´s Gate: Enhanced Edition. La franquicia de Metro tiene hasta 75% de descuento. Si tienen vacaciones y su sueño siempre fue viajar por Europa como camionero o trabajar una granja, las ofertas de simulación de hasta 75% de descuento son para ustedes.

El Halloween empezó un poco temprano en Green Man Gaming con sus ofertas para el mes del espanto, lo mejor, así que dense una vuelta por aquí.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox