devhrmx2013

Hoy hubo conferencia de prensa del DevHrMx, mejor conocido para los mortales como el Foro Internacional de Profesionales de Videojuego, que será del 16 al 19 de Octubre de éste año. Nos citaron a las 10 AM y se nos platicó muy brevemente de lo que se espera en su tercer edición.

¿Tendrá costo la entrada?
No, es entrada libre (¡Yay!)

¿Dónde va a ser?
Será en el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México ubicado en Av. Río Churubusco No. 79 esq. Calzada de Tlalpan, Col. Country Club. Del. Coyoacán, México D.F..

¿Que horario tendrá?
Desde las 11 hasta las 19 horas.

¿A quién está dirigido?
A todos los que tengan interés en los videojuegos. Los que apenas inician su aventura por éste mundo séase en estudio, práctica ya formal, como hobbie o los que somplemente quieran saber más de ésta industria.

¿Habrá algún campo en especial?
Habrá de todo como el arte, diseño, educación, cultura, negocios, tecnología, desarollo, entretenimiento y muchos más.

¿Que actividades habrá?
Conferencias, Ponencias, talleres, mesas redondas, exposiciones y páneles de discución.

¿Que puedo esperar si asisto?
El que saldrás con mucho mayor conocimiento de la industría, nuevas amistades (si así lo quieres) nuevos contactos, conocer de la industria (o todavía más si ya sabes) los secretos de ésta, aprender a hacer tu propoa aplicación, hacer videojuegos y ¿porque no? Hasta un trabajo. Todo depende de qué es lo que quieras hacer.

¿Quienes estarán presentes?
Diez invitados internacionales y más de 50 nacionales mas la presencia de universidades como la UNAM, UAM, IPN y Tec del Monterrey entre otras.

Asi que ya saben chicos, si quieren aprender de videojuegos, tienen que ir al DevHrMx, el conocimiento será lo primero que obtendrán.

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3