Sabemos que la rutina matutina de todos los días no les permitió ver el Nintendo Direct, y en algunos casos, la oficina les tiene bloqueado el internet. En otros, simplemente su modem no funcionaba porque algún ebrio orino en el cable de teléfono y le prendió fuego. Aquí tienen el video para que lo acompañen con su cena y bebida predilecta.

Antes que nada: Sonic regresa a Smash, con eso de que Nintendo y Sega parecen mejores amigos de toda la vida, no es de extrañarse.

En lo más relevante del Wii U: Super Mario 3D Worlds saldrá el 22 de noviembre, mientras que Mario & Sonic Olympic Winter Games llegará el 15 del mismo mes.

El 3DS se llevó la mayor parte de los anuncios: Donkey Kong Tropical Freeze se retrasa hasta 2014, Bravely Default tiene un nuevo trailer y saldrá el próximo año, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds saldrá el 22 de noviembre y permitirá al jugador terminar los calabozos en el orden que desee.

Además del anuncio de Kirby para 3DS, este Nintendo Direct dejo algo muy claro: Nintendo quiere todo y tu dinero.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox