Si les picaban los dedos para viajar y hackear todo Chicago en Watch_Dogs, su aventura con Aiden Pierce tendrá que esperar un poco más.

En un comunicado oficial por parte del equipo de desarrollo, se confirma que Watch_Dogs será lanzado hasta la primavera del 2014. El retraso se debe a que el equipo busca pulir todos los detalles del título para entregar la experiencia prometida desde el E3 de 2012.

Aunque los retrasos casi nunca caen bien, es preferible que un título posponga su lanzamiento siempre y cuando se utilice para mejorar todos los aspectos del mismo, cosa que aparentemente Ubisoft hará. Tambien, con Grand Theft Auto V y Pokémon ya en anaqueles y Call of Duty: Ghosts a la vuelta de la esquina, es entendible que Ubisoft decidiera esperar un poco para lanzar su carta fuerte.

Ni modo, no nos queda más que esperar unos meses. Por mientras, pueden destrozar Los Santos en GTA V.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox