Yep, el Black Friday es una realidad hasta en el terreno digital, por lo que antes de seguir leyendo, les recomiendo guardar su cartera en un bloque de hielo para que no sobregiren su tarjeta. Si su cuerpo ya está listo y se comunicaron con su banco para advertirles la enorme cantidad de números rojos que aparecerán, continúen.

Como ya es costumbre, Steam tiene los ofertones de su venta otoñal. La mayoría de los títulos dela tienda están en descuento, con ofertas de 48 y 8 horas con precios aún más reducidos. Si en este momento entran, pueden encontrar Dark Souls: Prepare to Die Edition con  80% de descuento, Final Fantasy VII con 67%, XCOM: Enemy Unknown con 75% y Papers, Please con 50%.

GOG también se puso la camiseta negra, por lo que 65 juegos de su librería tienen 70% de descuento, Rollercoaster Tycoon 3: Platinum, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena y Guilty Gear X2 #Reload.

Origin, de milagro, también tiene ofertas. A la hora de escribir esto, tienen 15 horas para gozar de un 40% de descuento en Battlefield 4. Si rondan la tiendan, podrán encontrar descuentos en la mayoría de los títulos de la tienda, chequen el listado por si algo les interesa.

GamersGate pone en prueba sus ojos, dejándoles ver el mundo como un daltónico en extremo para el Black Friday. Entre lo destacado de la tienda, Bioshock Infinite tiene 75% de descuento y Skyrim de 40 a 50%.

Green Man Gaming tambien desea sus dineros, por lo que cada 4 horas, 5 juegos de la tienda tendrán descuentos extras, mientras, pueden comprar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con 50% de descuento.

Get Games Go no se queda atrás con las ofertas del Black Friday con diferentes títulos en oferta, como Far Cry 3 y Blood Dragon, Borderlands 2 para Mac y Rayman Legends entre otros.

En Uplay no hay rebajas, pero si una oferta especial donde al comprar un título les dan otro de regalo dentro de una lista. Aprovechen.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox