En Green Man Gaming con el código GMG20-P6Y1F-KC19F tendrán 20% de descuento en muchos títulos de la tienda. El hombrecillo verde sabe que en la PC también hay exclusivas, por lo que la mayoría de los títulos exclusivos para la plataforma tiene hasta 75% de descuento.

Steam tiene varias ofertas para tu tener una relación coital con tu cartera, empezando con hasta 85% de descuento en el catálogo de Devolver Digital, Serious Sam 3 incluido. Total War: Rome 2 tiene 25% de descuento y el dúo dinámico de Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez Gunslinger tienen 50% de descuento.

En GamersGate los títulos de 505 Games tienen hasta 75% de descuento, revisen la sección de ofertas para más títulos.

Gog anda queriendo ser el mejor amigo de todos por siempre. No contento con la oferta otoñal con títulos en 60% de descuento, pueden comprar 3 juegos de una selección por $5 dólares y apoyar a una de tres beneficencias: Gaming for Good, WWF, y Worldbuilders.

Get Games también está apoyando, pero ellos a Legión Britanica Reil y al Departamento de Asuntos Veteranos de Estados Unidos al comprar Company of Heroes 2 con 33% de descuento. Shadow Warrior tiene 25% de descuento, y con su compra, viene Doom 3: BFG Edition de regalo. No olviden la sección de ofertas por cualquier otra que les llame la atención.

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox