Amazon Italia puso en sus listas el Tomb Raider: Definitive Edition y con eso el internet enloqueció con rumores. Que si era un error o no, que si sería exclusivo del PS4, que si seria multiplataforma, que va a incluir esa edición etc.

tomb-raider-2013-wallpaper-hd-2

Para aumentar todavia más el hype, se ha registrado ahora el nombre de Tomb Raider: Reflections en Europa por Square Enix.

Brian Horton, el Director de Arte en Jefe del reboot ha confirmado que este es ‘el siguiente capítulo en el desarollo de Lara’.

“Hemos anunciado la secuela…Me alegra que finalmente pueda hablar [de ella]. La secuela de Tomb Raider es el siguiente capítulo en el desarollo [de Lara]….su vida está cambiando. No puede volver a ser lo era antes”

Junkie Monkeys encontró también el nombre de Lara Croft: Reflections. Esta aplicación cubre juegos y materiales impresos. Recuerden también que Dark Horse publicará un comic de Tomb Raider que ‘llevará directamente a la secuela’ según el escritor Gail Simone, quien dijo a inicios de este año:

“La mayor diferencia es que el juego contó una historia claustrofóbica en un ambiente aislado. Nos iremos de trotamundos”

Se ha hablado de que en los VGX habrá un anuncio de parte de Square Enix sobre Tomb Raider, probablemente será el anuncio oficial de la Definitive Edition y podrían tambien mostrarnos algo sobre Reflections asi que no se lo vayan a perder.

 Fuente: CVG

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3