Un “error de sistema” a través del retailer estadounidense Target hizo que se enviaran aproximadamente 150 consolas antes de tiempo y las consecuencias eran de esperarse.

Un usuario de twiiter, @Moonslightwami, subió a su cuenta los detalles de la prematura entrega, hizo su unboxing y lo subió a YouTube pero fué eliminado por “derechos de autor”……adivinen por quién.
Hizo otros videos, como el encendido de la consola, los menús y demás cosillas que traerá la consola. Aún no los quitan, asi que,  aprovechen antes de que sea demaciado tarde y Microsoft cambie de opinión.

En eBay se hizo una subasta donde hubo ofertas de hasta 10 000 dólares por una de las consolas pero fué cancelada sin razón aparente. Igual, adivinen quién fué el responsable.

Nuestro amigo @Moonslightwami tuvo tiempo para jugar Call of Duty: Ghosts pero mas tarde le llegó un aviso:

¡BANEADO DIJE!

¡ESTÁS BANEADO! ¡BANEADO, DIJE!

Las consolas que se enviaron, junto con las otras que pudiesen enviarse prematuramente no podrán conectarse a Xbox Live hasta que se acerque el lanzamiento. Microsoft lo ha hecho oficial.

“Nos agrada ver que la respuesta inicial al Xbox One haya sido tan positiva, pero dado que aún estamos poniendo los toques finales a nuestros juegos, UI, y servicios en línea, así como compañerismos confidenciales y los acuerdos con medios, a estas consolas se les restringirá conectarse a Xbox Live hasta que se acerque la fecha de lanzamiento.”

Ésto tiene que ver con el anuncio que se hizo de que el Xbox One no podrá hacer prácticamente nada sin una actualización del dia uno, que necesita que el usuario se conecte a internet para descargar. Microsoft ha confirmado que ésta actualizacón NO ES OPCIONAL. La susodicha pesa aproximadamente 500 MB.

El Major Nelson ha dicho que las consolas serán baneadas pero sólo temporalmente.

“Lo que sea que haya pasado,  no será permanente. Eso lo puedo decir con el 100% de seguridad.”

A Sony ya se le preguntó si también banearían a aquellos que se hicieran con su PS4 antes de tiempo y Shuhei Yoshida respondió:

grumpy-cat-no
 

Asi que ya saben chicos, no se emocionen si en una de esas se encuentran con la “suerte” de toparse con su Xbox One antes de tiempo, ya que estarán baneados temporalmente y la consola no les servirá de nada hasta (como ellos han dicho) que se acerque el día de lanzamiento.

Fuente: TechnoBuffalo

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3