Tiene 3 años desde Fallout: New vegas y con Skyrim, parecía que el universo de Fallout estaría en espera. Entonces el sitio survivor2299 apareció y la presa de los rumores se abrió.

El sitio tiene un contador para el 11 de diciembre de este año, el logo de Vault-Tec, la empresa en el universo de Fallout y un mensaje en código morse que cambia constantemente. Además, un anuncio indica que el invierno nuclear iniciara el primero de diciembre. La última vez que cheque, nadie había hecho enojar a Vladimir Putin o burladose de Kim Jong-un.

En reddit ya iniciaron los rumores, además de la compilación de los mismos apuntando a un nuevo Fallout, con todo y los mensajes en morse traducidos.

Con el reciente registro de Fallout 4 por parte de Bethesda en Europa y rumores de la compañía visitando Boston, buscando locaciones para un nuevo Fallout, parece que un nuevo título de esta serie post-apocalíptica está en el horizonte. Pero como con todo rumor, no se emocionen ni se pongan a dar de brincos hasta un anuncio oficial.

Gracias a @grayfox13 por la información

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox