Hace poco causó revuelo el anuncio que decía que el PlayStation 4 no podría reproducir MP3 y CDs, pero ya no hay que preocuparse, Shuhei Yoshida ha dicho que se añadirá el soporte para que el PS4 los corra con una actualización que saldrá después del lanzamiento de la consola.

Mis discografías esperan....

Mis discografías esperan…

Yoshida dijo que nunca fué la intención de Sony el no darle soporte a lo ya mencionado, le sorprendió la reacción negativa que fué recibida por no ofrecer esa funcionalidad desde el primer día ya que la empresa no sentía que el correr MP3 y CDs fuera tan apreciado.

“La más grande sorpresa para todos internamente en Sony fue que hubiera tanta gente que tan apasionadamente reaccionó a nuestro anuncio de que no serían funcionales desde el dia uno, no es como si hubieramos dicho ‘no hay que dar esa función para que la gente tenga que suscribirse a Music Unlimited

Hemos querido enfocarnos más en las características de los juegos. Algunas de las características que queríamos no las pudimos tener en el primer día. Realmente no pensamos en el CD o MP3. Pensamos ‘lo haremos eventualmente…’ nos agarró con la guardia abajo.

La gente no habla realmente de las características, ¿cierto? Hay gente que realmente se enoja y [dicen] ‘¡Cancelaré mi pre-venta!’ Asi que, mientras hablamos, gente en Japón -los chicos de sistemas- están discutiendo cuando podemos poner las nuevas características.”

Jejeje, se asustaron, ternuritas. Una vez mas se ha mostrado que ahora la palabra de los clientes SI tiene peso. ¿Podremos lograr que tambien cambien sus políticas, en caso de ser necesario?

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3