Seamos honestos, siempre ha parecido que la “guerra” de consolas, es mas de parte de los videojugadores que de las compañias.

BZFMjubCYAAIygR

Sorpresivamente el día de hoy Microsoft, via twitter, por la cuenta oficial de la compañía mando una felicitación:  “Congratulations on your Launch, Sony”. Sony por su parte respondió de forma amable, vía el vicepresidente de relaciones publicas Adam Boyes y Shuhei Yoshida deseandole a Microsoft suerte en su lanzamiento. Hay lugar para mas de una consola en el mercado, y entre mas opciones para los videojugadores mejor, incluidos Nintendo y Apple o dispositivos móviles, aunque los fanáticos se nieguen a aceptarlo; pero no podemos dejar de ver entre lineas la amabilidad parcialmente forzada por una guerra mediática, siempre es divertido presenciar estos momentos en la industria.

 

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.