Los días donde su 3DS y Wii U tenían cuentas y saldos diferentes han terminado, ya pueden ir bajando desde su portátil esta nueva actualización que incluye funcionalidad con Nintendo Network.

La actualización permite usar su cuenta de Nintendo Network y Miiverse desde el 3DS, así que necesitaban estar al tanto de lo que sucede en la comunidad de Monster Hunter mientras van al baño, ya no necesitarán llevar el gamepad con ustedes al trono. No contento con esto, ahora podrán combinar los saldos de ambas consolas en uno, asique ya no tendrán que estar utilizando cada tienda por separado y deseando que el dinero que le sobra a una ponerlo a la otra.

Como ultima adición, ahora si tienen más de un 3DS en su casa, ya podrán transferir datos de uno al otro un número ilimitado de veces, con un periodo de espera de 7 días por transferencia.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox