Leyeron bien, hijos mios. Como recordarán ustedes, les reportamos aquí, que varios gamers habían hecho reportes por que fueron baneados al maldecir en Skype o en el Upload Studio del Xbox One. ¿Creyeron que la discución había terminado? ¡ERROR! El terror continúa …y ahora es con el recién nombrado por los VGX como el “Mejor juego deportivo del año”, el NBA 2K14

Si están jugando en el Xbox One esta entrega y se les ocurre maldecir, el árbitro en el juego penalizará a sus equipos. Así como lo leen.

nba_2k14-bad_language_penalty

Están jugando tranquilamente, les hacen una falta y se les sale accidentalmente (ajá, accidentalmente) un “m*erda”. En ese insante, el equipo con el que estén jugando será penalizado por el árbitro. Por decir una grosería en tiempo real.

El Xbox One escucha, y está muuuyyy al pendiente de lo que dirán, como podrán darse cuenta. ¡Ah! Pero la cosa no termina ahí, esto no es exclusivo de la consola de Microsoft. En el PS4, también les pasará esto, claro que en este caso necesitarán comprar el PlayStation Camera, si no, no ocurrirá nada y podrán echar maldiciones al mundo entero si así les parece sin  consecuencia alguna. (al menos en el videojuego).

Ahora, se preguntarán ustedes ‘¿Por qué pusiste plural si solo estás mencionando un juego?’
Paciencia, hijos míos, paciencia. ¿Saben que otro videojuego los puede penalizar? FIFA 14.

Otro gamer estaba jugando y maldiciendo tranquilamente hasta que le llegó un correo dentro del mismo juego donde el manager de su club (o presidente, jefe, como gusten llamarle) le mandó una carta. Véanla ustedes mismos.

fifa_14-bad_language_email

¿Que les parece? ¿Ya les pasó? ¿Les gustaría que esto se aplicara en todos los videjuegos de ahora en adelante?

Fuente: The Guardian

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3